92
19
Mis últimas fotos contigo pequeña. Te echo de menos a todas horas. Eras la mejor perra del mundo... . Gracias a todos por los mensajitos. Es muy duro saber que no voy a volverla a ver persiguiendome a cada cosa que hago en casa. Está todo muy silencioso sin ella. . Te quiero Alma y siempre te querré.
99
27
No es tu mejor foto, pero siempre recordaré este último paseo. Te voy a echar de menos a cada segundo. . Hoy se fue al cielo mi sombra, mi niña, mi princesa. Has dejado a tus papás con el corazón roto pero tranquilos de que ya no sufres. . Eres la mejor perra del mundo y todo el mundo a tu alrededor te quería. Has conseguido que haya gente que ame más a los animales desde que te conocen. . Te querremos siempre y me acordaré todos los días de ti... Mi Alma.
84
3
Buenas, hacía más de un año que no subía nada, y con el reciente encierro y mayor tiempo libre que tengo, he pensado en subir algunas fotos que tenía pendientes. Además me sirve de autoterapia para distraerme. . Esta foto tiene tiempo, pero os muestro mis actuales eyeliners en rotulador favoritos. En primer lugar, es uno de sailor moon que compré en una tienda en Londres. El de en medio, es de @nyxcosmetics_es y el último el famoso teatro liner de @katvondbeauty (edición limitada el dibujo). . Los precios del primero y último fueron parecidos, siendo el de nyx el más económico. Los swatches no se ven totalmente iguales pues el primero lo tenía más gastado, pero pintan realmente igual de negro intenso. El formato es el mismo, en pincel con pelitos de más o menos el mismo grosor. Los tres podría decir que tienen la misma duración, al menos bajo mi opinión. . Actualmente tengo dos más en prueba que me han llegado y os mostré por stories. Ya os contaré mejor. . ¿Los habéis probado? . . #eyeliner #peneyeliner #makeupblog #makeuoplove #sailormoonmakeup #nyxcosmetics #katvondbeauty #beautyblogger #bloggermaquillaje #bloggerbelleza
90
3
Buenas, hace mil que me hice estas fotos, pero quería compartirlas, ya que mi Alma y su prima salen bastante bien. . A tope de saturación, ya que el escenario de la cartuja lo merece. . ¡Que sitio tan guay para hacer fotos! . ¿Sois más de fotos neutras o coloridas? . . #animallove #cartuja #colorful #sevilla #bloggersevilla #beautyblog
74
5
Pasada lo que acabo de recibir de @pixibeauty. Me encantan los productos de la marca y sus envíos son súper currados. Mil ganas de estrenarlo todo. Os debo una fotaza de todo lo que tengo ya de la marca y mi favoritos. . ¿Vosotros tenéis algún producto que os guste mucho? . #pixibeauty #pixibeautyuk #pixibeautybypetra #recibidos #maquillaje #bloggermaquillaje #bloggersevilla #makeup #makeupblog #makeupblogger #makeuoplove
112
22
Con esta foto os enseño un rinconcito de mi casa que me encanta y la fecha del día B. . Aprovecho para pedir ayuda con el hastag para nuestra boda. No me termina de convencer el de #bodaxiorub. Mi pareja se llama Rubén y yo pues Xio o Xiito. Send ideas please! . #eldiaB #boda #bodorrio #rinconesconencanto #picoftheday #weddingiscoming #weddindday
303
9
¡¡Buenas!! ¡He vuelto por aquí! No voy a prometer publicar seguido como antes, pero si que me he animado a volver a subir algo de contenido. . La elección para mi vuelta ha sido este repost del maquillaje que llevé en la boda de mi hermana. Ni yo misma me creo, que cinco años después, me encuentre organizando mi propia boda. . Aquí me veis morena, con varios kilos menos, pero con un maquillaje que sigue siendo muy yo. Para mi propia boda pienso hacerme algo llamativo también. . ¿Qué os parece?. . #maquillaje #makeup #bloggermaquillaje #blogmaquillaje #makeupblog #maquillajedeldia #makeupoftheday #motd #maquillajeboda #invitadaideal #invitadaboda #maquillajeinvitada #weddingmakeup #bridesmaids #bridemakeup #bridesmaidmakeup
73
5
Pues si, después de varios stories os enseño, ya que me lo habéis preguntado muchos. Me he hecho el alisado japonés en @alisadocom . Este es el resultado después de lavar mi pelo y secarlo, sin cepillo ni nada. Adiós pelo rizado y encrespado 💆🏻♀️💇🏻♀️💁🏻♀️ #Repost @alisadocom (@get_repost) ・・・ Melenazo ehh‼️ Ella ya es otra chica alisado.com , ¿no te gustaría ser tú?. ¿Qué excusa te vas a poner para no conocernos❓✌️❤️✌️ #alisadosevilla#antiencrespamiento #peluquería #compartir #enramadilla #estetica#Q8productos #recuperación #alisados #extensionesdepestañas #alisadojapones #kensei #caballeros #recogidos #maquillaje #tratamientos #vanessamorenoalisado #pelobonito #peluqueriasevilla #peluqueriasanbernardo #peluqueriaviapol #pelonuevo #expertosenelcrecimientodelcabello #pagatodoaplazos #secadosmascomodos #boquillaroler #saludcapilar
75
4
¡Pero qué frío está haciendo! ¿No? Ya he vuelto a la rutina, se nos fueron las vacaciones de Navidad y ya vuelvo a no tener casi tiempo libre. . Se me había olvidado por completo enseñar el precioso detalle que también me enviaron a mi los de @pixibeauty hace unas semanas. Su famoso Glow Tonic personalizado con mi nombre. No me puede gustar más el detalle. . ¿Habéis probado el producto? . . #pixi #pixibeauty #makeupblogger #beautiful #beautyblogger #pixibypetra #sephoraspain
451
4
Lo que daría por estar ahora mismo en París. . Es una ciudad que tiene una magia que te hace querer volver. Lo mismo me ocurre con Londres. . ¿Os ocurre con algún sitio que hayáis visitado? . . #paris #parismonamour #parisjeteaime #instatraveling #travelblogger #travelblog #beautiful #beautyblogger #bloggersevilla
485
6
La protagonista del último maquillaje que os enseñaba por aquí y la de todos los demás look de estas fiestas, es sin duda esta paleta. Es la Chocolate Gold de @toofaced. La compré con el Black Friday, pero hasta hace poco no la estrené. . Tiene muy buena pigmentación, pero muchos tonos en mi opinión muy parecidos. Se difuminan bien, pero pierden intensidad, por lo que una vez terminado el maquillaje, le doy un toque final con el mismo color usado aplicado con el dedo. No se si es el mejor método, pero a mi me funciona. . ¿Os gusta esta paleta? . . #toofaced #toofacedchocolategoldpalette #chocolategold #chocolategoldpalette #sephora #sephoraspain #maquillaje #bloggersevilla #bloggermaquillaje
272
2
Y la lío con la última foto del año. Se había subido mal, así que aquí a de nuevo. con esta foto me despido de este 2018. Veo que vuestras fotos fav son de mi cara en su mayoría y de productos variados; lo tendré en cuenta. Gracias por los likes. . ¡Feliz entrada de año! . . #bestnine2018 #bestpics #bestpics2018 #bloggersevilla #bloggermaquillaje #beauty #beautyblogger #2018bestnine
450
8
Como visteis en los stories hace tiempo, he vuelto al flequillo. Me cuesta manejarlo, pero con una mini planchita que me pillé más o menos queda tal que así. . Os muestro con unas fotos uno de los looks navideños que me he hecho en estas fiestas con una paleta muy chulis como protagonista. A ver si averiguáis cual. . Los pendientes son hiper mega molones y son de Primark y el labial de Milani. . ¿Qué os parece el maqui? ¿Sabríais decir la paleta? . . #maquillaje #maquillajedeldia #makeupblogger #makeupoftheday #xmasmakeup #bloggermaquillaje #bloggersevilla
372
3
Holi holi bonitos. Hacía mil que no pasaba por aquí, y que mejor día que el de los inocentes para que creáis que es una broma que he vuelto jajaja😋. . En mis stories si que he estado algo más activa, pero para subir la foto tardo más entre hacerlas con la cámara, recortarlas, marca de agua... me supone mucho jaleo. . Os dejo con unas fotitos recopilación del contenido del calendario de adviento de @madbeaty_es que recibí de @maquilleo. En los stories en la carpeta de Recibidos tenéis más detalles de mi opinión, pero de forma general os comento por aquí que me ha gustado el contenido, tiene un precio asequible, pero no me ha convencido eso de que vinieran productos repetidos. . ¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Qué calendarios habéis abierto vosotros este año? . . #navidad #navidad2018 #xmasmakeup #madbeauty #madbeautyespaña #maquilleo #belleza #bloggersevilla #bloggerbelleza #calendariodeadviento #bañoyducha #bathbomb
283
77
Uno de los motivos de mi ausencia. . #isaidyes💍 #bodaencamino #weddingiscoming #dijequesi #elanillopacuando #quemecaso
148
5
¡Que de tiempo que no enseñaba mi cara por aquí! . Hace algunos findes ya, estuve de boda y me he dado cuenta que no os había enseñado el look. Cada vez que voy a un evento así me como mucho la cabeza con el tipo de vestido que voy a llevar, y es que me cuesta mucho encontrar en tiendas algo que vaya conmigo. Al final me decanté por este vestido de ASOS (última foto, no tengo ninguna yo sola con él puesto). El precio es otro cantar, ya que cuando usas el término boda te suben el precio de todo, y es imposible encontrar algo razonable. Este me salió a un precio asequible de menos de 30€, un chollo del que quedaban muy pocas tallas. Me compré un turbante también bastante económico de terciopelo y le añadí el detalle de las plumas para que no fuera tan soso. . ¿Qué os parece el look y el vestido? . . #maquillajedeldia #beautyblogger #bloggerbelleza #bloggermaquillaje #invitadaperfecta #invitadaboda #turbante #boda #boda2018 #makeupoftheday
421
6
Holi bonitos. Ayer pude pasarme por fin a ver las novedades de Lush de Halloween y Navidad. Se nota que este año no estoy a 100% por aquí o por el blog, porque va a ser la primera vez que no os haga entrada exclusiva sobre ello. . Hoy vengo a recomendar este producto que hemos estado usando mi pareja y yo. Se trata del D'fluff de @lushsevilla, un jabón de afeitar de fresa. Deja la piel muy suave, con un ligero aroma y facilita bien el afeitado. Sinceramente lo único que busco en este tipo de producto es suavidad y que arrastre bien a la hora de pasar la cuchilla. No es mi olor favorito en el mundo, pero es bastante agradable, aunque sinceramente el perfume me es indiferente porque al enjuagar se pierde bastante el aroma. . ¿Lo habéis probado? ¿Me recomendáis otro? . . #lushspain #lushsevilla #lushespaña #lushdfluff #jabonafeitar #afeitado #afeitar #cosmeticanatural #bloggercosmetica #bloggerbelleza #beautyblogger #beautiful #beautyblogger #influencersevilla #beautyinfluencer
159
0
Tengo muchísimas fotos de Paris aún por subir. Aunque solo estuve una semana, nos cundió muchísimo y pudimos ver muchas cosas. Aquí os dejo con un fotón de Notre Dame. . ¡Que tengáis un buen comienzo de día, semana y mes! . . #notredame #notredamedeparis #paris #parisjetaime #instatravel #travelblog #travelblogger #france #trip #instatrip
396
7
Lo que daría ahora por estar ahora mismo allí, en lo alto de la torre Eiffel. Es un sitio super chulo en la primera planta no apto para personas con vértigo, ya que el suelo es completamente transparente y ves a la gente pasar. . ¿Os atreveríais a pisarlo? . . #eiffel #torreeiffel #eiffeltower #toureiffel #paris #parisjetaime #instatravel #instatraveling #travel #travelgram
370
3
¡Holi bonito! Creo que casi que tengo que volver a presentarme, de todo el tiempo que llevo sin publicar. Por stories si es más fácil encontrarme, pero sacar tiempo para subir fotos por aquí me está resultando una tarea más que complicada. . En mi visita a París (aún tengo más fotos por subir), me hice con varios productos de cosmética que ya os iré enseñando. Entre ellos, me compré este jabón de Marsella. Contiene manteca de karité y tiene olor a almendras. Es una de mis fragancias favoritas del mundo mundial, y es que cuando entro en el baño, huele muchísimo, casi como si fuera un ambientador. Lo compré en un supermercado, y tenía que haberme traído muchos más. . ¿Os gusta este olor tanto como a mí? . . #jabondemarsella #savondemarseille #savon #beurredekarite #prouvènço #paris #france #parisjeteaime #cosmetica #bloggercosmetica #cosmeticblogger #beautyblogger #bloggerbelleza