• Un poco de nostalgia de aquellos días de salidas, aire libre, paseos, viajes, amigos, la rutina... la vida antes de todo esto. 
Casi 100 días en casa. ¿Ustedes cómo la llevan? 
Las fotos con pequeña explicación: 1) por las escaleras mecánicas del Park Güell en Barcelona; 2) una noche en Mar del Plata, hace dos años; 3) volver a casa luego del trabajo, con amigos y entre risas; 4) todos abogados, todos queridos; 5) la alegría del encuentro trascendiendo fronteras; 6) el atardecer como postal en Naples; 7) la familia tras la Cordillera; 8) el momento selfie en cualquier baño que obre de marco decente; 9) un perrito amoroso por las calles de Colonia; 10) piedras del río, naturaleza envolvente y el cumple de mamá cruzando el charco.
    113 20
    Un poco de nostalgia de aquellos días de salidas, aire libre, paseos, viajes, amigos, la rutina... la vida antes de todo esto. Casi 100 días en casa. ¿Ustedes cómo la llevan? Las fotos con pequeña explicación: 1) por las escaleras mecánicas del Park Güell en Barcelona; 2) una noche en Mar del Plata, hace dos años; 3) volver a casa luego del trabajo, con amigos y entre risas; 4) todos abogados, todos queridos; 5) la alegría del encuentro trascendiendo fronteras; 6) el atardecer como postal en Naples; 7) la familia tras la Cordillera; 8) el momento selfie en cualquier baño que obre de marco decente; 9) un perrito amoroso por las calles de Colonia; 10) piedras del río, naturaleza envolvente y el cumple de mamá cruzando el charco.
  • Y llega junio nomás.
2020 se nos desliza entre los dedos y aún no me acostumbro a esta rara sensación de estar estática en el transcurso de un año. Nunca me pasó. Nunca nos pasó.
¿Debería hacer un curso?, ¿retomo esos libros que quedaron a mitad de camino?, ¿comienzo a contestar preguntas postergadas hace años?, ¿hago un vivo, hago 5 o no hago ninguno?, ¿vuelvo a escribir en el blog? Qué difícil es saber para dónde mirar en un contexto por demás desconocido y justamente porque es complicado e incierto, elijo relajar; no pensar un rato, dejar que fluyan las horas. No es simple pero sí es necesario así que, a las puertas del comienzo de la mitad del año, levanto mi copa por ustedes y por mí, para que siempre encontremos un remanso mental y espiritual. Es prioridad para poder avanzar (hacia dónde sea).
    90 27
    Y llega junio nomás. 2020 se nos desliza entre los dedos y aún no me acostumbro a esta rara sensación de estar estática en el transcurso de un año. Nunca me pasó. Nunca nos pasó. ¿Debería hacer un curso?, ¿retomo esos libros que quedaron a mitad de camino?, ¿comienzo a contestar preguntas postergadas hace años?, ¿hago un vivo, hago 5 o no hago ninguno?, ¿vuelvo a escribir en el blog? Qué difícil es saber para dónde mirar en un contexto por demás desconocido y justamente porque es complicado e incierto, elijo relajar; no pensar un rato, dejar que fluyan las horas. No es simple pero sí es necesario así que, a las puertas del comienzo de la mitad del año, levanto mi copa por ustedes y por mí, para que siempre encontremos un remanso mental y espiritual. Es prioridad para poder avanzar (hacia dónde sea).
  • Cuarentena: día 70.
Hay que buscar belleza en los detalles ya que cada día pareciera ser similar. Hoy le toca el turno a este hielo encantador que, como no podía ser de otra forma, corona un Negroni home made. Una pequeña obra de arte espontánea (!) en mi vaso.
    43 1
    Cuarentena: día 70. Hay que buscar belleza en los detalles ya que cada día pareciera ser similar. Hoy le toca el turno a este hielo encantador que, como no podía ser de otra forma, corona un Negroni home made. Una pequeña obra de arte espontánea (!) en mi vaso.
  • Compañerita 💕
    48 4
    Compañerita 💕
  • ¿Cómo estamos para un Gin Tonic? En las stories de @yagmouroficial les muestro cómo preparar este cocktail refrescante que precisa de pocos ingredientes y muchas ganas de pasarla bien. Porque es sábado y nos merecemos una noche de brindis, música, desenchufe mental y algo rico para cenar. Bueno, aún es temprano para la cena pero no para los tragos 😏🍸
    103 23
    ¿Cómo estamos para un Gin Tonic? En las stories de @yagmouroficial les muestro cómo preparar este cocktail refrescante que precisa de pocos ingredientes y muchas ganas de pasarla bien. Porque es sábado y nos merecemos una noche de brindis, música, desenchufe mental y algo rico para cenar. Bueno, aún es temprano para la cena pero no para los tragos 😏🍸
  • Cuarentena: día 62. Mas de dos meses dentro de casa con algunos momentos afuera (salir a hacer las compras o visitar a mi mamá una vez por semana se transformaron en el único contacto que tengo con el exterior). Hace años que soy partidaria del disfrute; de que la vida es una sola y por eso hay que hacer todo lo que nos haga sentir bien. Desde ya que en esta situación potencio esa actitud y toda esta perorata es para invitarlos a hacer lo mismo: en la medida de sus posibilidades, pásenla bien. Coman eso que les gusta, canten fuerte en la ducha (es terapéutico), busquen películas divertidas, compren algunos caprichos (como este té maravilloso que con leche queda perfecto o unas cremas en 12 cuotas porque mi rostro las merece); y principalmente díganle algo lindo a la persona que los acompaña (o por teléfono) y a ustedes mismos. Pequeñas acciones ayudan y hoy en día los detalles son lo que cuenta. Así que arranquemos este sábado con sonrisa plena y empecemos la jornada haciendo algo que nos ponga de buen humor. El día está precioso, aún acá adentro.
    55 6
    Cuarentena: día 62. Mas de dos meses dentro de casa con algunos momentos afuera (salir a hacer las compras o visitar a mi mamá una vez por semana se transformaron en el único contacto que tengo con el exterior). Hace años que soy partidaria del disfrute; de que la vida es una sola y por eso hay que hacer todo lo que nos haga sentir bien. Desde ya que en esta situación potencio esa actitud y toda esta perorata es para invitarlos a hacer lo mismo: en la medida de sus posibilidades, pásenla bien. Coman eso que les gusta, canten fuerte en la ducha (es terapéutico), busquen películas divertidas, compren algunos caprichos (como este té maravilloso que con leche queda perfecto o unas cremas en 12 cuotas porque mi rostro las merece); y principalmente díganle algo lindo a la persona que los acompaña (o por teléfono) y a ustedes mismos. Pequeñas acciones ayudan y hoy en día los detalles son lo que cuenta. Así que arranquemos este sábado con sonrisa plena y empecemos la jornada haciendo algo que nos ponga de buen humor. El día está precioso, aún acá adentro.
  • Camisa y mocasines (y blazers y pantalones corte sastre). De las mil cosas que extraño, una de ellas es armar estos looks cotidianos que tan cómoda me hacen sentir. Tiene que ver con la seguridad y la autoestima de cada uno ya que todos reflejamos nuestra identidad en el vestir (inclusive aquellos que pareciera no piensan qué ponerse). Así que, para hacer feliz a mi ego que tan confundido está durante esta pandemia, me puse lo que me gusta para estar en casa. Y Mini se coló en la foto porque no nos banca más acá adentro y busca expresarlo a cada rato 😆 ¿Ustedes qué extrañan ponerse? Ya sé que es trivial pero un poco de charla mundana no nos hace mal, no? Ah! También sueño con volver a usar carteras 😫
    47 35
    Camisa y mocasines (y blazers y pantalones corte sastre). De las mil cosas que extraño, una de ellas es armar estos looks cotidianos que tan cómoda me hacen sentir. Tiene que ver con la seguridad y la autoestima de cada uno ya que todos reflejamos nuestra identidad en el vestir (inclusive aquellos que pareciera no piensan qué ponerse). Así que, para hacer feliz a mi ego que tan confundido está durante esta pandemia, me puse lo que me gusta para estar en casa. Y Mini se coló en la foto porque no nos banca más acá adentro y busca expresarlo a cada rato 😆 ¿Ustedes qué extrañan ponerse? Ya sé que es trivial pero un poco de charla mundana no nos hace mal, no? Ah! También sueño con volver a usar carteras 😫
  • Hoy en día, a cada rato, nos encontramos con transmisiones en vivo de todo tipo. Clases de yoga, entrevistas a actores/modelos/cocineros/famosos varios, consejos de influencers sobre moda/deco/beauty y la lista continúa. Me parece una excelente forma de seguir en contacto pero esto me hizo pensar que hay mucha gente no famosa que es interesante en varios aspectos de su vida. 
Así nacen las #CharlasPorqueSi que pretenden ser un espacio de encuentro con amigos para hablar sobre un tema específico; como cuando nos juntamos en la casa de uno o en un bar y empezamos a hablar sin parar sobre un tema en común que nos apasiona. 
Mañana es la inauguración y vamos a estar hablando de películas y series con @martin.of.the.channel, un fanático del cine que siempre tiene algo para aportar al respecto. La cita es a las 19 horas y la consigna es venirse al vivo para conversar un rato, todo muy relajado cual charla entre amigos. ¡Los espero!
    48 23
    Hoy en día, a cada rato, nos encontramos con transmisiones en vivo de todo tipo. Clases de yoga, entrevistas a actores/modelos/cocineros/famosos varios, consejos de influencers sobre moda/deco/beauty y la lista continúa. Me parece una excelente forma de seguir en contacto pero esto me hizo pensar que hay mucha gente no famosa que es interesante en varios aspectos de su vida. Así nacen las #CharlasPorqueSi que pretenden ser un espacio de encuentro con amigos para hablar sobre un tema específico; como cuando nos juntamos en la casa de uno o en un bar y empezamos a hablar sin parar sobre un tema en común que nos apasiona. Mañana es la inauguración y vamos a estar hablando de películas y series con @martin.of.the.channel, un fanático del cine que siempre tiene algo para aportar al respecto. La cita es a las 19 horas y la consigna es venirse al vivo para conversar un rato, todo muy relajado cual charla entre amigos. ¡Los espero!
  • Hoy es sábado, llevamos andá a saber cuántos días de cuarentena y la verdad que cada tanto nos viene bien tener un rato de relax y de desenchufe. Estar bajo techo en rasgos generales es un moplo pero veo varias oportunidades en esta situación y una de ellas es tener tiempo de encuentro con nosotros mismos. Copa en mano, pies relajados y rostro sin maquillar: una buena ocasión para la introspección. 
En pos de encontrar ese momento, nuevamente me convocó @yagmouroficial para hacer contenido focalizado en el disfrute y esta vez fue el turno de los vinos. En sus stories me pueden ver probando tres cepas distintas y charlando un ratito del maridaje entre brindis y la vida misma.

PD: el peinado se los debo 😂
    75 21
    Hoy es sábado, llevamos andá a saber cuántos días de cuarentena y la verdad que cada tanto nos viene bien tener un rato de relax y de desenchufe. Estar bajo techo en rasgos generales es un moplo pero veo varias oportunidades en esta situación y una de ellas es tener tiempo de encuentro con nosotros mismos. Copa en mano, pies relajados y rostro sin maquillar: una buena ocasión para la introspección. En pos de encontrar ese momento, nuevamente me convocó @yagmouroficial para hacer contenido focalizado en el disfrute y esta vez fue el turno de los vinos. En sus stories me pueden ver probando tres cepas distintas y charlando un ratito del maridaje entre brindis y la vida misma. PD: el peinado se los debo 😂